DIRECTORA DE ESCENA, ACTRIZ, CANTANTE

Creación, desarrollo, producción de proyectos escénicos

Bogotá (Colombia)

Directora de escena, actriz, cantante. Grado en Dirección Escénica y Dramaturgia (Esp.Dirección) en la ESAD de Galicia.

Formación en Interpretación en el Laboratorio de Teatro William Layton, Estudio Corazza, Mar Navarro entre otros. Canto Moderno con Mía Patherson, Lidia García. Música Universidad Incca de Colombia. Ha participado en diversas producciones televisivas, teatrales y musicales. Socia fundadora de la productora Latino Troupe. Ganadora del estímulo «Beca de CreaciónTeatral» de MinCultura 2013 con la Obra “La Reina Madre” producida por Latino Troupe. En 2022 estrenó el Collage Escénico Feel en la Biblioteca de Haarlem Schalkwijk (Países Bajos) junto a Claribel Castillo, realizó sus prácticas de docencia en la Universidad El Bosque en Bogotá Colombia, en donde entre otras funciones realizó la dramaturgia y dirección del montaje “Negro sobre negro” estrenado en octubre de 2023. Vocalista del grupo Verso Libre. Actualmente es socia fundadora de la la CIA Ultramarinas y  es patrona de la Fundación Kripties.

SANDRA MOYA

DIRECTORA DE ESCENA, ACTRIZ, CANTANTE

Creación, desenvolvemento, produción de proxectos escénicos

Bogotá (Colombia)

Directora de escena, actriz, cantante. Grao en Dirección Escénica e Dramaturxia (Esp.Dirección) na ESAD de Galicia.

Formación en Interpretación no Laboratorio de Teatro William Layton, Estudo Corazza, Mar Navarro entre outros. Canto Moderno con Miña Patherson, Lida García. Música Universidade Incca de Colombia. Participou en diversas producións televisivas, teatrais e musicais. Socia fundadora da produtora Latino Troupe. Gañadora do estímulo «Bolsa de CreaciónTeatral» de MinCultura 2013 coa Obra “Réiña Nai” producida por Latino Troupe. En 2022 estreou a Colaxe Escénica Feel na Biblioteca de Haarlem Schalkwijk (Países Baixos) xunto a Claribel Castillo, realizou as súas prácticas de docencia na Universidade El Bosque en Bogotá Colombia, onde entre outras funcións realizou a dramaturxia e dirección da montaxe “Negro sobre negro” estreado en outubro de 2023. Vocalista do grupo Verso Libre. Actualmente é socia fundadora da a CIA Ultramarinas e  é patroa da fundación Kripties Fundación.

PORTAFOLIO

REEL DE DIRECTORA